Condiciones de Envío y Transporte.

Isabel Aragón Cabas, con DNI 78988060B y domicilio en C/Doctor Carlos Búfala, 10, 29670 Marbella, Málaga, España, a partir de ahora NATURSABOR.

Todos los envíos se efectuarán una vez comprobados los pagos de los correspondientes pedidos.


Despensa: Servicio 24/48h

PRODUCTOS DE DESPENSA


 

DESTINO

IVA

 

PRECIO

ENVÍOS GRATIS

PENÍNSULA

-Hasta 20 kg.

(incluido)

 

  5´99€

Por compra superior a 73€ (IVA incluído)

BALEARES

·Hasta10kg:

(incluido)

 

            10´99€

Por compra superior a 182€ (IVA incluído)

 


 

Frío: Servicio 48/72h

PRODUCTOS REFRIGERADOS


 

DESTINO

 

IVA

TOTAL

ENVÍOS GRATIS

PENÍNSULA

-Hasta 20 kg

 

(incluido)

10´99€

Por compra superior a 218€ (IVA incluído)

BALEARES

·Hasta10kg:

                    

 

 

(incluido)

 

13´99€

 

Por compra superior a 267€ (IVA incluído)

 

Notas:

*Incluye 2 cajas isotérmicas y 4 enfriadores.

*Si se combina mercancía refrigerada con productos secos, se contará el total del pedido para determinar portes gratis.

*Para llegar al mínimo se pueden combinar en el pedido productos de seco, frío y congelado.

*Por defecto, los envíos de productos congelados se realizarán a través de agencia de refrigerado, llegando a destino en condiciones para consumo inmediato o en su defecto refrigeración 2/3 días, no para almacenaje en nuevas condiciones de congelación.

*Si desea recibir los productos a través de agencia de congelados, manteniendo las cadenas de frío y recibiéndolos en condiciones aptas para el almacenaje en condiciones de congelación, una vez realizado su pedido póngase en contacto con nosotros a través de información@natursabor.es indicándonos el nº de pedido y su deseo de recibirlo en condiciones de congelación, una vez recibido su mensaje le indicaremos la diferencia a abonar mediante transferencia bancaria.

·       PLAZOS DE ENTREGA:

En NaturSabor trabajamos para entregar al cliente su pedido lo antes posible, con entregas de 24/48h laborables en Península tras realizar el pedido en días hábiles. Aún así, se excluyen promociones o campañas como Black Friday y Cyber Monday en las que NaturSabor no puede garantizar estos plazos.

Te mantendremos informado de la información de tu pedido por e-mail. También puedes consultar información sobre tu pedido en el apartado “SU CUENTA” haciendo clic en “Historial” y “Detalles de mis pedidos”.

·       ¿QUÉ HACER SI ME ENCUENTRO AUSENTE EN MI DOMICILIO EL DÍA DE LA ENTREGA?

La agencia le dejará un aviso informándole del intento de entrega y del número de teléfono donde contactar. Podrá pasar usted mismo a recoger el paquete o concertar una nueva entrega.

Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a informacion@natursabor.es para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.

·       ¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN LA FRANJA HORARIA DE MI ELECCIÓN?

En  el cuadro de comentarios para el transportista que encontrarás antes de finalizar tu pedido podrás dejar tus preferencias sobre el horario de entrega. Harán lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, pero no lo garantizamos ya que puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista.

·       ¿QUÉ OCURRE SI MI DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INCORRECTA?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos están completos y son correctos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se haya efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional.

Si detectas algún dato incorrecto, comunícate lo antes posible con nosotros a través de un correo a informacion@natursabor.es

NATURSABOR nunca podrá ser considerado responsable por:

-        Incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega.

-        De las pérdidas o daños, de cualquier naturaleza, sufridos por el cliente o un tercero en el uso de las mercanciías.

-        Del estado de llegada de los productos refrigerados y congelados mediante la forma de envío convencional puesto que rompe la cadena de frío y puede hacer que el producto llegue deteriorado, e, incluso, estropeado, por lo que no podemos garantizar que el 100% de la mercancía llegue impecable a su destino; así como de eventuales daños ocasionados por el calor durante el envío. Por ello, es que ofrecemos la opción de enviar los productos refrigerados y congelados a través de la empresa  de paquetería “Seur frío 13:30h”, que es la más aconsejable, ya que utilizan medios especiales de transporte para mantener la mercancía a una temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC, desde la recogida en el almacén hasta la entrega en destino, y garantiza la entrega del envío antes de las 13.30 horas del día siguiente laborable al envío.

No obstante, en el caso de que el cliente prefiera otro servicio de paquetería para el envío de productos refrigerados y/o congelados, siempre bajo su responsabilidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de informacion@natursabor.es con el asunto “Envío de productos refrigerados y/o congelados”, indicando su nº de pedido y buscaremos el mejor medio para hacerle llegar el pedido en las mejores condiciones posibles.

DEVOLUCIONES

Isabel Aragón Cabas, con DNI 78988060B y domicilio en C/ Doctor Carlos Búfala,10, 29670 Marbella, Málaga, España, a partir de ahora NATURSABOR.

Los productos comprados en natursabor.es podrán ser devueltos o reembolsados siempre que sea comunicado en el plazo estipulado (véase abajo) mediante un correo electrónico a pedidos@natursabor.es, informacion@natursabor.es  o contactando al número: 676237281 con su intención de devolver el producto o los productos adquiridos y se cumplan las condiciones establecidas (véase abajo).

No se recoge el artículo a domicilio. El cliente lo enviará a través de la agencia de transporte que desee.

NATURSABOR no aceptará devoluciones de productos adquiridos catalogados como “Outlet”.

El principal objetivo de NATURSABOR es la satisfacción del cliente con su compra realizada, por lo que tienes la posibilidad de devolver tu compra:

1.        Devolución por decisión del cliente:

Derecho de desistimiento: Siguiendo la Ley 3/2014, como usuario de NATURSABOR tienes derecho a devolver lo adquirido, sin necesidad de justificar tu decisión, durante un plazo de 14 días naturales desde el momento en que sea efectuada la compra. Para poder ejercer este derecho deberás notificar tu decisión al correo electrónico pedidos@natursabor.es información@natursabor.es, o contactando al número 676237281 antes de que venza el plazo establecido.

Una vez comunicada tu voluntad de desistir, tienes 14 días naturales para hacer la devolución de los productos.

Los gastos de la devolución correrán a cargo del comprador y la compañía por la que desee enviarlo será la que usted elija.

Su derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

·     Debe ponerse en contacto con nosotros a través de pedidos@natursabor.es  información@natursabor.es o contactarnos al número 676237281 e informarnos de los artículos que desea devolver.

·      Los productos se devolverán en su embalaje original y en perfecto estado.

·     Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.

Por seguridad e higiene, no se admitirá devolución de productos de alimentación, congelados, perecederos, así como tampoco los complementos y suplementos de alimentación.

Su devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. Una vez aceptada, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución, las instrucciones de envío (véase arriba) y la dirección a la cual debe enviarlo, que es la siguiente: C/ Doctor Carlos Búfala, 10, 29670 Marbella, Málaga.

En caso de que su devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, el cliente tiene la opción de quedarse los productos que previamente ha pagado.

No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.

2.        Devolución por productos dañados:

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o deteriorado, rogamos que contacte lo antes posible (24h) con nosotros para poder cursar la reposición/ abono del producto o de los productos.

El plazo no ha de ser superior a las 24 horas desde la recepción de la mercancía ya que es el límite para poder pedir responsabilidades a las agencias de transporte.

Todos los pedidos que NATURSABOR expide van asegurados. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción (detectar cualquier anomalía en el paquete: rotura, golpes, manchas…) y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega (el documento a firmar del mensajero), además de comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24h desde la recepción del mismo para poder pedir responsabilidades y así iniciar el proceso de devolución.

Una vez comprobado que el deterioro o anomalía del producto es de responsabilidad ajena se le confirmará al cliente el reembolso de dicho producto.

3.        Devolución por productos incorrectos o en mal estado:

NATURSABOR sólo trabaja con proveedores de la más alta calidad, pero entendemos la posibilidad del fallo o deterioro de los productos que comercializamos.

La devolución o cambio se cursará dentro de los primeros 3 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se comunicará tan pronto sea posible para poder tramitar el cambio o la devolución con la mayor brevedad posible.

Una vez confirmado que el producto es incorrecto o está en mal estado se le confirmará al cliente el cambio o reembolso del mismo.

En caso de que sea incorrecto lo debe enviar a la siguiente dirección: C/ Doctor Carlos búfala, 10 29670 Marbella, Málaga, Y una vez lo recibamos le abonaremos dicho producto más gastos de envío (debe adjuntar ticket de gastos de envío).

Si el producto está en mal estado no es necesaria su devolución, simplemente se le abonará dicho producto.

 

El cliente no deberá abonar gastos de devolución.

4.        Devolución por productos con información incorrecta/incompleta:

En el caso de que el producto recibido no se ajuste a la información que se indica en la web, se cursará una devolución o cambio dentro de los primeros 3 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se comunicará tan pronto sea posible para poder tramitar el cambio o la devolución con la mayor brevedad posible.

Debe indicárnoslo a través de pedidos@natursabor.es información@natursabor.es o al número 676237281.

5.        Productos defectuosos:

Debe informarnos a través de pedidos@natursabor.es  información@natursabor.es o al número 676237281.

En caso de productos defectuosos, NATURSABOR procederá, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor distribuidor fabricante, a la reparación, sustitución o rebaja del precio.

Para realizar un cambio o devolución es imprescindible que nos hagáis llegar el producto en su embalaje original, perfectamente embalados e incluyendo todas las etiquetas y empaques, así como accesorios si se diese el caso, para su validación.

En caso de que el producto no se devuelva en estas condiciones o resulten dañados debido a su devolución con un embalaje inapropiado, la devolución no podrá ser admitida.

Una vez recibido el artículo y comprobado que se da todas las condiciones anteriores, NATURSABOR admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente, o, en su defecto, al envío del nuevo producto para realizar el cambio.

 

REEMBOLSO

El reembolso de dichas devoluciones será abonado tras la aceptación de la misma.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío.

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con NATURSABOR inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en

el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra. En el caso de que se pagase mediante contra reembolso se le solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerle el abono. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

*Excepciones:

1.        Los productos de uso íntimo no aceptan cambios y/o devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Cancelación de los pedidos:

Se deben hacer antes de que salgan de almacén enviando un email a pedidos@natursabor.es, llamando por teléfono al 676 237 281 informando de ello, o en su defecto si se hacen tras haber salido el pedido de almacén se cobrarían los gastos de envío generados por su devolución y no se abonarían los productos que no lleguen aptos para su venta (no se encuentren en buen estado).